
Podio para Rio Turbio en el Winter Swimming Word Cup 2025
Patagonia Nexo
Te Paso la Pelota
Resultados
En su serie, Diego quedó cuarto, compitiendo contra dos rusos y un polaco.
Sin embargo, luego de la descalificación del ruso que salió primero, Diego Muñoz se adjudicó el tercer lugar en su categoría.
Actividades Suspendidas
Las actividades de hoy fueron suspendidas debido a cuestiones climatológicas y se reorganizarán para el próximo sábado. La organización del mundial tiene previsto que la actividad continúe el viernes y el sábado, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Posición en la Tabla General
Diego Muñoz se encuentra en la posición número 29 de 79 nadadores en la tabla general del estilo pecho. La competencia continúa y se espera que Diego siga destacándose en las heladas aguas del Lago Argentino y teniendo de testigo al Glaciar Perito Moreno.


Gremios de YCRT celebran la apertura de una mesa de trabajo para debatir el futuro de la Cuenca Carbonífera

Intensa búsqueda en Córdoba: despliegan un amplio operativo para dar con una adolescente desaparecida

Un legado de motores: la institución celebra 38 años de historia en la Cuenca Carbonífera

Intensa búsqueda en Córdoba: despliegan un amplio operativo para dar con una adolescente desaparecida

Confirman millonaria multa a ADOSAC por incumplir conciliación obligatoria

Martín Menem expresó su dolor por la muerte de un directivo de su empresa y pidió evitar especulaciones

El Calafate: detienen a un hombre dentro de una obra mientras intentaba robar herramientas

Turismo en la Cuenca Carbonífera: una propuesta que crece desde la identidad y el trabajo local

Belarde respaldó el financiamiento provincial y lo vinculó con obras, empleo y desarrollo para Santa Cruz

Sin oferta salarial, la paritaria docente pasó a cuarto intermedio y volverá a reunirse el 18 de junio

Trágico choque en Santa Fe: murió un piloto y otras tres personas en la Ruta 94

Un turista arriesgó su vida en las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular

Impulsan nuevas regulaciones para ferias y actividades comerciales en Río Turbio

Gremios de YCRT buscan garantías para las inversiones y ponen la mirada en el escenario presupuestario de 2027

YCRT vuelve al centro del debate: gremios respaldan inversiones para energía y logística en la Cuenca

Nuevas fallas complican la normalización del servicio de agua en el barrio Los Lupinos

Turismo en la Cuenca Carbonífera: una propuesta que crece desde la identidad y el trabajo local

Gremios de YCRT reclamarían avanzar con el financiamiento mientras persisten diferencias con diputados del bloque Patria

A 22 años de la tragedia de Río Turbio, la memoria de los mineros sigue viva en la Cuenca


