Conectarse con nosotros

NACIONALES

Alberto Fernández: “Algo no habremos hecho bien para que el pueblo no nos acompañe”

Publicado

el

Compartir:


Tras la aparición de los resultados provisorios de las elecciones PASO 2021, el presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

El presidente Alberto Fernández irrumpió en el escenario del búnker del Frente de Todos donde habló tras la contundente derrota del kirchnerismo, perdiendo en 17 de los 24 distritos del país. Allí estuvo acompañado de los candidatos en esta elección así como también por su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque fue sólo él quien tomó la palabra.

“Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en cuenta”, comenzó diciendo el mandatario y agregó: “Algo no habremos hecho bien para que el pueblo no nos acompañe y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente. Hay errores que cometimos y hay una demanda que no pudimos satisfacer de los votantes y que a partir de mañana resolveremos”.

“Esta enorme encuesta que son las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen. La campaña acaba de empezar y tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país. El país necesita no volver atrás”, sostuvo Alberto Fernández con euforia en sus palabras.

NACIONALES

ANSES confirmó la entrega de un bono de $5000 a los jóvenes: cómo inscribirse

Publicado

el

Compartir:


ANSES entregará un bono de $5000 a jóvenes entre 18 y 24 años para comprar entradas de cine, teatro, museos y recitales. El programa comenzará este miércoles.

A partir de este miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que empezará a regir el programa “Más Cultura”, que consiste en el pago de un bono de $5.000 a jóvenes de entre 18 y 24 años para que accedan a entradas de cine, teatro, museos y recitales.
La iniciativa, desarrollada entre el Ministerio de Cultura de la Nación, ANSES y el Banco de la Nación Argentina, y que había sido suspendida por un fallo de la Justicia, ofrece una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con $5.000 de crédito semestrales. Se estima que, en principio, sean 400 mil los beneficiarios.
El plazo de inscripción regirá hasta el 15 de diciembre de este año. La validación y el otorgamiento del beneficio serán efectivizados por la ANSES, organismo encargado de implementar el programa y de habilitar una plataforma virtual para la inscripción.
Quiénes serán beneficiarios de Más Cultura
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación Universal por Hijo/a.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación por embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban el programa Progresar.
Más Cultura” podrá ser utilizado entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales.
El monto podrá ser utilizado en salas de cine, teatros, espectáculos musicales, ferias y festivales.
Se podrán pagar accesos y/o tickets en línea para museos, espacios, centros y/o circuitos o corredores culturales.
Se podrán comprar artículos en librerías, disquerías, galerías y espacios asociados a las artes visuales.
Podrá abonarse la inscripción a cursos, seminarios talleres u otras instancias de formación ligadas a la cultura, como el pago de honorarios docentes para el aprendizaje de disciplinas artísticas y/o culturales.

Cómo inscribirse
Entrar oficial de “Más Cultura” y elegir la opción “Inscribirme”.
Ingresar CUIL y Clave de la Seguridad Social.
Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción.
Descargar la aplicación BNA+ en su celular

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.