28 DE NOVIEMBRE
Se desarrollan nuevas tareas en la circunvalación 12 de Octubre

Este pasado miércoles el municipio sigue con tareas de perfilado y preparación de suelo para luego hacer el cordón cuneta en ese postergado sector vial.
Además; se continúa haciendo el trazo topográfico para seguir avanzando con este proyecto, que es un paso fundamental e histórico en materia de desarrollo urbano para 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajos de mantenimiento en Ruta Nacional N°40 – Delegación 28 de Noviembre

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, informa que se continúan desarrollando tareas de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N°40, en el tramo comprendido entre Estancia Santa Ana y Puesto La Laguna.

En el sector se encuentra trabajando maquinaria vial con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar mayor seguridad para los usuarios de la ruta.
Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, respetando las indicaciones del personal y reduciendo la velocidad en las zonas de obra.
La Administración de Vialidad Provincial reafirma su compromiso de mantener en condiciones la red vial de la provincia, priorizando la seguridad de quienes transitan diariamente por nuestras rutas.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Desarrollo Social atendió demandas en la zona centro de Santa Cruz
-
PROVINCIALES1 día atrás
Chileno no podía salir de su país y lo atraparon en Río Turbio cuando intentaba regresar
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Rescate animal en 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL7 horas atrás
Se suspendio el gran premio de La Hermandad