Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Mariana Gordillo: «El acompañamiento se siente”

Publicado

el


La Municipalidad  inauguró el árbol de Navidad en la Avenida Antártida Argentina con la actuación de bandas locales. Gordillo, resaltó el gran acompañamiento de los vecinos y del personal municipal.

Con un show de bandas en vivo y la Banda de Música del Ejército de Rospentek, la Municipalidad de 28 de Noviembre  inauguró este miércoles el tradicional árbol de Navidad que engalana el ingreso a la localidad.

Durante la ceremonia de encendido, se realizaron shows en vivo con la participación de bandas locales. Además, estuvo presente la Banda de Música del Ejército «Rospentek»

El 8 de diciembre se celebra en Argentina y en muchos países que sostienen el culto católico el Día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el Día de la Virgen. La tradición indica que en esa fecha se arma el Árbol de Navidad.

La ideóloga de esta actividad y de que la localidad tenga un árbol ya establecido, fue Mariana Gordillo, según lo manifestado por el intendente Fernando Españon.

Gordillo, manifestó que hubo acompañamiento del partido SER al que pertenece Españon y que ella misma conforma y paralelamente un apoyo incondicional y entusiasta de los vecinos de la localidad. “El acompañamiento se siente. Venimos de actividad en actividad y sobre todo se sintió en lo que fue el Aniversario de la localidad”, dijo.

“Sin descanso, pero la gente del pueblo está contenta por la limpieza, la ornamentación navideña y el apoyo del empleado municipal”, afirmó

“A principio de la gestión, a principios del 2019, costó. Pero después de dos años, se logró el acompañamiento de los empleados municipales y de la gente”, destacó

“Tanto en la Fiesta del Aniversario como ahora en la ornamentación navideña participaron muchos vecinos, que preguntan en que pueden colaborar”, contó

“La verdad es que estamos muy contentos. Queríamos llegar ayer con el árbol. Pero venimos de muchas actividades”, sostuvo la pareja del jefe comunal.

El árbol tiene casi 13 metros de alto y quedará ubicado en dicho lugar durante los próximos años.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.