Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“Los vecinos se van sumando a las actividades y eso es positivo”

Publicado

el


Así lo explicó el Secretario de Gobierno, Diego Quiroga, en relación a las actividades que se están llevando a cabo en la localidad, en el encendido e inauguración del tradicional árbol de Navidad.

Con la actuación de Bandas locales y la Banda de Música del Ejército de Rospentek, la municipalidad de 28 de Noviembre  inauguró este miércoles  el tradicional árbol de Navidad que iluminará la entrada de la localidad.

En un clima festivo los vecinos acompañaron con expectativa, acompañando cada paso que se fue dando hasta llegar al final del evento

Los canteros fueron acondicionados con arreglos alusivos a esta esperada festividad

Al respecto el Secretario de Gobierno, Diego Quiroga, dijo: “Fue un día larguísimo porque venimos de dos semanas de mucho laburo. Y la verdad es que sentimos que vale la pena porque vemos cómo los vecinos se están acercando. Lo que vemos de bueno es que los vecinos se van sumando, arreglando sus frentes y eso es positivo porque han entendido el mensaje que dio el intendente (Fernando Españon) en estos dos años” destacó el funcionario durante el evento, que fue presenciado por un importante número de familias.

“Lo importante es que nuestro gabinete es gente joven y nos acompaña y  en lo que refiere al partido SER, tiene una militancia muy joven que exige, no solo al intendente sino también a los secretarios , generar no solo obras públicas, sino también actividades, es por eso que hay un montón de  actividades, tanto culturales como deportivas que venimos desarrollando


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.