Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon: “28 es SER y vino para quedarse”

Publicado

el


“Les hablo de corazón. Hay muchos militantes, muchos pioneros, hijos de pioneros que quieren ver un pueblo distinto  y una provincia que realmente tenga oportunidades para todos, sobre todo los que vienen”, afirmo Españon

El intendente Fernando Españon, se refirió al triunfo del partido SER del petrolero Claudio Vidal, quien  entra al Congreso.

Recordemos que Españon pertenece a dicho espacio. En la sede del partido SER, expreso: “Me siento orgulloso de haber nacido en este pueblo. Acto seguido pidió un aplauso para su” compañera de vida y a su familia que siempre están”

“Claudio Vidal se merecía este triunfo, por todo lo que entrega en la provincia,  por todo  lo que da día a día, porque son horas de viaje, es mucho el sacrificio y este resultado contundente en la cuenca carbonífera es el triunfo del trabajo de todos ustedes “, siguió

“Les hablo de corazón. Hay muchos militantes, muchos pioneros, hijos de pioneros que quieren ver un pueblo distinto  y una provincia que realmente tenga oportunidades para todos, sobre todo los que vienen”, afirmo Españon

En ese sentido, recalcó que en la provincia de Santa Cruz,” Claudio Vidal marca un 30 % de votos (28.27) y esta segundo, primero están los amigos radicales y tercero está el Frente para la Victoria”

“Aquellos que especularon con el resultado finito de las paso les decimos que 28 es SER y SER vino para quedarse”, afirmó

En esa línea pidió seguir trabajando para que la renovación se traslade a la provincia de Santa Cruz.

Además destacó que “queda mucho por hacer y mucho por reconstruir en nuestro pueblo, pero quiero darles el aplauso a cada uno de ustedes”

Aquellos que especularon con estas elecciones. Ya está. Se terminaron las especulaciones, hay que seguir trabajando y a llorar al campito”

“Vamos a trabajar por la salud, por la educación y espero que realmente escuchen al pueblo” 


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.