Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Elecciones de Delegados: Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF

Publicado

el


 La Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF supervisa las elecciones de delegados/as en todo el ámbito de la empresa YCRT.

En un proceso crucial para la representación y la voz de los trabajadores, la Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF está llevando a cabo las elecciones de delegados/as en todas las áreas de la empresa YCRT. Estas elecciones, fundamentales para la democracia interna y la participación de los empleados, están siendo fiscalizadas minuciosamente por miembros de la comisión de la APS.

Este proceso democrático garantiza la transparencia y la equidad en la selección de representantes que velarán por los intereses y derechos de los trabajadores en YCRT. La participación activa de los empleados en estas elecciones refleja el compromiso de la APS con la democracia sindical y el fortalecimiento de los lazos entre la dirección y el personal. Se espera que, una vez completadas las elecciones, los delegados/as electos desempeñen un papel crucial en la defensa de los derechos laborales, la seguridad en el trabajo y el bienestar general de todos los empleados de YCRT


RIO TURBIO

Cierre Temporal del Paso Fronterizo Mina Uno por Falta de Suministros

Publicado

el


El Escuadrón 43 de Río Turbio anunció el cierre del Paso Fronterizo Mina Uno a partir del miércoles 19 de junio debido a problemas con el suministro de agua y calefacción.

El Escuadrón 43 de Río Turbio informó que desde el miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina 1 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La decisión se tomó debido a la falta de suministros esenciales, como agua y calefacción, que afecta al personal de aduanas, migraciones y gendarmería en el paso fronterizo.

Esta situación también obligó al cierre del paso «La Dorotea» del lado chileno a partir de las 21 horas de este martes 18 de junio. Las autoridades trabajan para resolver el problema lo antes posible y restablecer la transitabilidad en la zona.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.