Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El concesionario del Matadero Municipal, negó aumentos en la faena

Publicado

el


Hace algunos días, el concejal de Río Turbio, Carlos Godoy alertó que el convenio con el concesionario del Matadero Municipal, Claudio Gómez  no se ​ estaba  cumpliendo.​

Según especificó Godoy lejos de beneficiar a la economía de los vecinos de Río Turbio, se v​eian​ perjudicados porque el concesionario subió dos veces el precio de la faena y eso se traslada​ba​ las góndolas y al bolsillo.

A raíz de estas expresiones, ayer por  la mañana en la municipalidad  Río Turbio, se llevó adelante una reunión  a la que asistieron funcionarios municipales, carniceros y el concesionario del Matadero Municipal, Claudio Gómez,  para tratar la denuncia del concejal Carlos Godoy.

En ese contexto, Gómez, negó que se haya habido aumentos​ en la faena, como especificaba el edil.​

“Fue una reunión, bastante  tergiversada porque se tocaron temas que​ se​ consideraba aclarar, como que se había aumentado  el costo de la faena dos veces y las opiniones de los otros carniceros que planteaban el costo de la carne”, indicó Gómez

Aclarados ciertos puntos del convenio, se llegó a un acuerdo: no se subirá  el costo de la faena hasta fin de año y habrá una entrega mensual de carne de parte del Matadero para ser utilizado en ayuda social.

Gómez explicó que el costo de la faena no está regulado, y que se decidió de acuerdo  a los gastos que ocasiona.​

Por otra parte indicó que el matadero siempre estuvo disponible para el que quiera realizar su faena. “Hoy hay tres carnicerías que lo utilizan”, dijo​

En resumen, luego de la reunión, se mantuvo el acuerdo original,​que ​debería ofrecer ​ un canon de igualdad al fijar el precio hasta fin de año.


RIO TURBIO

Reviviendo el Rock: Un sábado electrizante en Río Turbio

Publicado

el


La escuela municipal de música ‘La Clave Estudio’ se convirtió en el epicentro de una noche cargada de energía rockera, donde bandas locales y talentosos alumnos se unieron para celebrar la pasión por la música.

El pasado sábado, Río Turbio se sumergió en una atmósfera de pura adrenalina musical en las instalaciones de la escuela municipal de música «La Clave Estudio». Bajo el lema «Rock con chocolate», el evento prometía una experiencia única y así fue.

Las bandas locales La Vieja Rock and Blues, Talismán y Redrum se adueñaron del escenario, entregando sets enérgicos que hicieron vibrar a todos los presentes. Desde clásicos del rock hasta composiciones originales, cada actuación fue recibida con entusiasmo y aplausos.

Pero la noche no solo estuvo reservada para los músicos consagrados. Los alumnos  del taller de guitarra, bajo y batería de la escuela también tuvieron su momento para brillar. Con una destreza sorprendente, demostraron el fruto de su arduo trabajo y dedicación.

El público, compuesto por amantes del rock de todas las edades, disfrutó de una velada inolvidable, llena de buena música y camaradería.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.