Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

En el gimnasio Eva Perón: Los showrooms barriales continúan creciendo

Publicado

el


Este fin de semana, decenas de feriantes, emprendedores, revendedores y stand con elementos usados, ayer se instalaron en el gimnasio municipal Eva Perón, del barrio Bicentenario, para participar de una nueva edición de Showrrom Barrial que organiza la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Coordinación de Cenines.

Se trata de una interesante propuesta que permite generar ingresos a familias del barrio, como así también ofrecer productos, indumentaria, calzados, bazar, libros, plantas, gastronomía, etc. Que beneficien al bolsillo del vecino. “Como en todas las ediciones anteriores, es un éxito total”, dijo Diego Díaz, a cargo de la organización- “Ha venido mucha gente, muchos vecinos del barrio a visitar la feria y a ser parte de esta movida de economía circular”, dijo.

Para cerrar, anunció que estas actividades tendrán continuidad, siendo la próxima propuesta el próximo 2 de junio en el Benjamín Verón del Barrio Belgrano. En tanto, en este mismo centro deportivo se repetirá el próximo 9 de junio.


PROVINCIALES

Presentaron el libro “Mixturas” en Mercado Multiplicar

Publicado

el


Se presentó la antología de poesía y narrativa «Mixturas» en el Café Literario del Mercado Multiplicar, con la participación de quince escritores y escritoras de Río Gallegos.

Antonio Andrade, uno de los autores e impulsor de esta propuesta, detalló que “esto surge de un colectivo que se llama Río Gallegos Lee, que los invita el 28 de julio, en este mismo espacio, a nuestras rondas de lectura. De este colectivo surgió la posibilidad de hacer una antología el año pasado, y ahora la estamos presentando aquí. La primera presentación fue en el Teatro Municipal, luego en Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Punta Arenas y El Calafate.”

Esta obra está compuesta por “poesía y otras narrativas más, que vamos a continuar presentando visitando localidades del interior.” El artista invitó a todas las personas que sientan “amor a la literatura, a quienes les genere conmoción, pueden sumarse y venir a escuchar, y participar del colectivo”, finalizó.

Los interesados en adquirir la obra pueden comunicarse con cualquiera de los autores: Antonio Andrade, Ruth Salfate, Emanuel Figueroa, Cecilia Maldini, Graciela Echeverría, Luis Leonardo, Cristina Núñez, Hugo García, Luis Ferrarassi, Mariela Navarro, David Balcázar, Susana Itatí Guillo, Luis Vivar, Marco Antonio Paneque Gamboa y Laura Gallego, o a través del perfil de Instagram o de Facebook de Río Gallegos Lee.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.