Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Ganadores del Sorteo del ‘Día del Animal’ en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre  anunció  los  ganadores del sorteo realizado en conmemoración del ‘Día del Animal’. Felicidades a los ganadores y un agradecimiento especial a todos los que participaron y colaboraron para hacer posible este evento

La comunidad de 28 de Noviembre se unió en una celebración especial del «Día del Animal», con un emocionante sorteo organizado por la Dirección de Cultura y Educación. Desde el 29 de Abril hasta el viernes 03 de mayo, los residentes tuvieron la oportunidad de participar en este evento dedicado a nuestros amigos peludos.

Tras días de anticipación y emoción, finalmente se anunciaron los nombres de los ganadores. En primer lugar, Anabella Barrera se llevó a casa el premio principal, seguida por María Daniela Flore en el segundo lugar y Carina Ibarra en el tercero. Cada uno de ellos recibió premios especiales proporcionados por colaboradores locales, incluyendo Pet Shop Alis, La Feria del Topo y Peluquería Canina “Pelu Mariel”.

La Municipalidad de 28 de Noviembre desea expresar su sincero agradecimiento a todos los que se sumaron y participaron en este sorteo, así como a los colaboradores por su generosidad y apoyo. El éxito de este evento es un testimonio del vínculo especial que existe entre la comunidad y sus amigos de cuatro patas, y demuestra el compromiso de todos por el bienestar animal.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.

Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.

Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.

Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.