Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Designan al nuevo Interventor de YCRT

Publicado

el


Mediante el decreto presidencial 658/2021

DCTO-2021-658-APN-PTE – Designase Interventor al licenciado en Economía Germán Ulises ARRIBAS (D.N.I. N° 23.848.997), con rango y jerarquía de Secretario de Estado, al frente del Yacimiento Carbonífero de Rio Turbio y de los Servicios Ferroportuarios con Terminales en Punta Loyola y Rio Turbio

Decreto 658/2021

DCTO-2021-658-APN-PTE – Desígnase Interventor.

Ciudad de Buenos Aires, 27/09/2021

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase en el cargo de Interventor de YACIMIENTO CARBONÍFERO DE RÍO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RÍO GALLEGOS de la Provincia de SANTA CRUZ, dependiente de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al licenciado en Economía Germán Ulises ARRIBAS (D.N.I. N° 23.848.997), con rango y jerarquía de Secretario.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

FERNÁNDEZ – Martín Guzmán

e. 28/09/2021 N° 71923/21 v. 28/09/2021

Fecha de publicación 28/09/2021


RIO TURBIO

Investigan la muerte de una mujer encontrada en los pabellones de Río Turbio

Publicado

el



El hallazgo se dio este viernes en la ciudad de la cuenca carbonífera. Las primeras versiones indicaron que ella misma habría atentado contra su propia vida. La causa está en manos de la Comisaría Primera.

La Justicia de la Cuenca Carbonífera y la Policía de Santa Cruz se encuentran a la espera del resultado de una autopsia en relación a una mujer que fue encontrada sin vida este viernes. La misma se espera que se haga en las próximas horas para determinar las causas de su muerte.
pudo saber que se trata de una joven de 25 años, llamada Belén Reartes, quien era madre de una pequeña.

El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes y fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que la vecina fue encontrada sin signos vitales en el interior de una morada ubicada en los Pabellones de la ciudad de Río Turbio.

En ese sentido, agentes de las fuerzas de seguridad se acercaron al domicilio y, luego que el médico policial certificara el deceso, comenzaron con las pericias en el lugar con el fin de recabara información sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte.

.
Fuente: La Opinión Austral


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.