Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

CTA Rio Turbio  instaló una “llama eterna” en reconocimiento a  los 14 mineros

Publicado

el


Al cumplirse 18 años de la tragedia en la Mina 5 del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, en un accidente que costó la vida 14 mineros, se resolvió bautizar la Usina de 240 MW como Central Termoeléctrica “14 Mineros”.

Se dispuso que la Central Termoeléctrica 240MW pase a llamarse “Central Termoeléctrica Río Turbio 14 Mineros” en conmemoración a los mineros fallecidos en Mina 5

Este martes, la CTA  de los Trabajadores, Rio Turbio hizo realidad esa promesa.

Así fue publicado por el gremio en su perfil de Facebook con el siguiente  posteo.

“En el día de hoy cumplimos con una deuda que tenía nuestra sociedad con nuestros 14 Mineros, nos sentimos orgullosos de haber hecho realidad esto, no por conveniencia política , sino porque realmente lo sentimos con el corazón, una llama eterna honrará de ahora en más a cada uno de nuestros compañeros que perdieron la vida aquel 14 de junio de 2004 y el cartel del nombre real de esa central que nos da vida a nuestra comunidad como lo entendió e hizo realidad nuestro compañero Néstor Kirchner…  14 MINEROS!!!

 PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!!

Gracias a todos los familiares que nos acompañaron en esta emotiva fecha, el agradecimiento a cada uno.

Un agradecimiento al Sub Gerente de mina, Carlos Valdez en representación de nuestra empresa madre yacimiento carboníferos Rio Turbio.

CTA de Los Trabajadores. Rio Turbio.


28 DE NOVIEMBRE

Corte pelo vuelta a clase

Publicado

el


Dio comienzo a la actividad denominada «Vuelta a clases», donde se realizaron cortes de pelos gratis dentro de las instalaciones del Centro Cultural de la localidad de 28 de Noviembre.

Desde el municipio local promocionan esta actividad solidaria ¡Aprovecha hoy, acércate e inscribite a partir de las 15 hs, no te quedes sin tu cupo!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.