Las Heras: Servicios Públicos incorporó una antena Starlink para mejorar la conectividad operativa

El Gobierno de Santa Cruz entregó nuevo equipamiento tecnológico a la Gerencia Distrital de SPSE con el objetivo de optimizar las comunicaciones y fortalecer la prestación de los servicios esenciales en la localidad.
Provinciales31/07/2026Patagonia NexoPatagonia Nexo

portada25675

El Gobierno de Santa Cruz concretó la entrega de una antena Starlink a la Gerencia Distrital de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de Las Heras, como parte de una estrategia orientada a fortalecer la infraestructura tecnológica de los organismos provinciales.

El equipamiento fue recibido por la gerente distrital, Sandra Ferreyra, y permitirá mejorar la conectividad, optimizar las comunicaciones internas y facilitar las tareas operativas vinculadas a la prestación de los servicios públicos.

Tecnología para fortalecer la gestión

La entrega estuvo encabezada por el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Hernán Elorrieta, quien destacó la importancia de incorporar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar el funcionamiento de las distintas dependencias provinciales.

Según se informó, la implementación de este sistema de conectividad contribuirá a agilizar la coordinación de las tareas diarias y brindar una respuesta más rápida y eficiente a los requerimientos de los vecinos.

Modernización de los organismos públicos

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que la incorporación de este tipo de equipamiento forma parte de las acciones destinadas a modernizar la infraestructura tecnológica de los organismos públicos y fortalecer la capacidad de respuesta en cada localidad.

La iniciativa se enmarca en las políticas impulsadas por el Gobierno de Santa Cruz para mejorar la conectividad y optimizar la prestación de los servicios esenciales en distintos puntos de la provincia.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto