
Distrigas realizará una capacitación en Maquinaria Pesada en Lago Posadas
Patagonia Nexo
El programa, que ha consolidado su posición como uno de los más solicitados por las localidades, viene de un exitoso paso por Los Antiguos, donde se destacó la gran participación y permanencia de los asistentes. Además, la Intendenta Zulma Neira realizó un reconocimiento a la organización y los instructores a cargo de la capacitación.

​"Seguimos recorriendo la provincia y el interior, visitando cada localidad para estar en contacto con nuestros vecinos y llevarles esta importante herramienta de formación", comentó el subgerente Provincial de Relaciones Institucionales de Distrigas S.A, Maximiliano Gómez.
Asimismo, Gómez también agradeció el invaluable apoyo de Vialidad Provincial y de su propia entidad para hacer posible la llegada de estas capacitaciones. Destacó el éxito del programa, que en tan solo tres meses ya ha capacitado a más de 1.350 personas en la provincia.
Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Los interesados pueden asegurar su lugar a través del siguiente formulario virtual: Https://forms.gle/yXgsSSZe4H21KBK68


Río Turbio: jornada territorial de vacunación alcanzó a distintos sectores de la comunidad

Leguizamón acompañó la apertura del 27° Torneo Hispanista de Natación

Construir Santa Cruz: el relevamiento habitacional ya supera las 1.700 inscripciones

Gestiones de Mariana Mercado podrían abrir una nueva instancia de diálogo por la situación de los municipales de Río Turbio

Santa Cruz avanza en la capacitación territorial por el nuevo Régimen Penal Juvenil

Santa Cruz avanza en un protocolo para facilitar el acceso al DNI a víctimas de trata y explotación

Tolosa Paz en Santa Cruz: una presencia incómoda para el kirchnerismo más duro en la asunción de Grasso

Puerto Deseado: más de 60 personas se registraron para el programa Construir Santa Cruz

¿Hay diferencias con el Madres a la Lucha? El modelo de desarrollo K y una postal que interpela a Pablo Grasso

La Feria Provincial del Libro convoca a los jóvenes con una propuesta que va más allá de la lectura

El futuro de YCRT podría entrar en una etapa clave: capital privado, mayoría estatal y una inversión millonaria bajo análisis

¿Hay diferencias con el Madres a la Lucha? El modelo de desarrollo K y una postal que interpela a Pablo Grasso

Río Turbio: el Hospital Distrital participó de la Feria de Ciencias

Puerto Deseado: más de 60 personas se registraron para el programa Construir Santa Cruz

Río Turbio tuvo una destacada participación en el Selectivo Provincial de Gimnasia Artística

Régimen Penal Juvenil: el Gobierno reglamentó la nueva ley y definió cómo será su implementación

Tolosa Paz en Santa Cruz: una presencia incómoda para el kirchnerismo más duro en la asunción de Grasso

Santa Cruz lanzó “Activá Tu Huerta”: distribuirán 10.000 kits de semillas en toda la provincia

Daniela Cerezo reclamó al Ejecutivo el mantenimiento del Cerro de la Cruz: “No estamos pidiendo algo nuevo, pedimos que se cumpla la ordenanza”


