
Distrigas realizará una capacitación en Maquinaria Pesada en Lago Posadas
Patagonia Nexo
El programa, que ha consolidado su posición como uno de los más solicitados por las localidades, viene de un exitoso paso por Los Antiguos, donde se destacó la gran participación y permanencia de los asistentes. Además, la Intendenta Zulma Neira realizó un reconocimiento a la organización y los instructores a cargo de la capacitación.

​"Seguimos recorriendo la provincia y el interior, visitando cada localidad para estar en contacto con nuestros vecinos y llevarles esta importante herramienta de formación", comentó el subgerente Provincial de Relaciones Institucionales de Distrigas S.A, Maximiliano Gómez.
Asimismo, Gómez también agradeció el invaluable apoyo de Vialidad Provincial y de su propia entidad para hacer posible la llegada de estas capacitaciones. Destacó el éxito del programa, que en tan solo tres meses ya ha capacitado a más de 1.350 personas en la provincia.
Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Los interesados pueden asegurar su lugar a través del siguiente formulario virtual: Https://forms.gle/yXgsSSZe4H21KBK68


Zeidan endureció la interna radical: “La democracia no se negocia entre dirigentes”


La CSS incorporará a trabajadores de las Comisiones de Fomento que regularizaron sus aportes

Santa Cruz y UNICEN avanzan en una maestría para fortalecer las políticas de salud mental comunitaria

Santa Cruz: anticipan lluvias y nevadas para el miércoles y jueves

Más de 160 aspirantes rindieron los Exámenes de Idoneidad 2026 en la Zona Sur

Tras una denuncia, allanaron un domicilio y recuperaron luminarias robadas en Puerto San Julián

Nadia Ricci destacó la llegada de la locomotora y señaló que la recuperación ferroviaria tendrá nuevas etapas

La producción santacruceña llegó a Buenos Aires con una jornada de degustación

Jaramillo recibió la locomotora que se incorporará al proyecto de recuperación del ramal ferroviario

28 de Noviembre: choque entre dos vehículos movilizó a Bomberos en la intersección de Antártida Argentina y La Pampa

Río Turbio se consagró campeón en básquet 3x3 y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita

Río Turbio: Bomberos intervino por una pérdida de combustible en un vehículo estacionado

La CSS informó que comenzó a normalizarse la provisión de medicamentos en Santa Cruz

Jaramillo recibió la locomotora que se incorporará al proyecto de recuperación del ramal ferroviario

Centro Salteño de Río Turbio: 40 años preservando sus raíces y construyendo comunidad

Messi mostró la camiseta especial que utilizará en su despedida de la Selección Argentina

Municipales mantienen los cortes en el acceso a Río Turbio y definen la modalidad mediante asambleas

Santa Cruz llevará a sus municipios y comisiones de fomento a la FIT 2026


