
Encuentro de voces que celebran la identidad y el territorio
Patagonia Nexo
Mujeres que cantan lo que somos
El próximo 18 de octubre a las 21 hs, el Teatro Cabral será escenario de una experiencia sonora colectiva: “Cantoras – Encuentro de cantautoras e intérpretes de la provincia”, un evento que busca visibilizar, difundir y celebrar el arte de las mujeres músicas de Santa Cruz.
En esta edición, el escenario se llena de talento con la participación de:
Lorena Pérez (@mujercanto_chalten)
Claudia Alejandra “Kaya”
Mariana Mellada (@mariana_mallada)
Araceli Aguirre (@araceli_aguirre_25)
Cuatro voces, cuatro historias, un mismo hilo conductor: la fuerza expresiva de lo femenino en diálogo con la tierra, la memoria y la canción.
Entradas y reservas
Entrada general: $15.000
Transferencia por alias: sdelviento
Reservas y consultas: +54 9 2945 688047
Se recomienda llegar con anticipación. El show comenzará puntual.
Un evento con apoyo colectivo
“Cantoras” es posible gracias al acompañamiento de emprendimientos y espacios comprometidos con la cultura y el arte local:
@veterinaria_cruzmorada
@tiendalapopular
@sonar.servicios
@infinitosurproducciones
Más que un recital
“Cantoras” no es solo un espectáculo: es un encuentro con el alma musical de nuestra provincia, donde mujeres músicas —desde distintos rincones— tejen paisajes sonoros que invitan a reflexionar, sentir y compartir.
Una oportunidad única para encontrarnos desde la canción, la emoción y la identidad.


28 de Noviembre: se activaron protocolos preventivos ante una presunta pérdida de gas en la EPJA N° 2

Río Turbio: realizaron una ronda sanitaria en el barrio Hielos Continentales

Juan Ignacio Revestido obtuvo su Maestría con una tesis sobre el paso de la radio escolar al podcast educativo

Santa Cruz reforzó el Plan de Alfabetización y entregó equipamiento educativo en Piedra Buena

SIPGER endurece su postura ante PAE y reclama empleo santacruceño e inversiones

Río Gallegos: realizaron una charla sobre ciberdelitos dirigida a adultos mayores

Puerto San Julián: cuatro allanamientos terminaron con el secuestro de elementos vinculados a una causa por robo

Santa Cruz acelera su perfil exportador: USD 2.420 millones vendidos al mundo en siete meses

La interna radical sigue abierta: Soluciones ganó espacios y reclamó mayor participación en la conducción de la UCR

Perito Moreno impulsa mejoras ambientales y busca ampliar sus experiencias de producción agrícola

Héctor “Chucu” Rodríguez: de la Cuenca Carbonífera a Misiones, una guitarra que sigue tendiendo puentes

Sokol se quedó con la Copa de Oro y Río Turbio fue protagonista en la final de la Liga Promesas U13

Orgullo de la Cuenca Carbonífera: Lautaro Jacobi completó la Media Maratón de Buenos Aires con un gran resultado

Santa Cruz reforzó el Plan de Alfabetización y entregó equipamiento educativo en Piedra Buena

Río Turbio: Farmacia Calo será el nuevo punto de despacho de insulina para afiliados de la CSS

Maira Roldán cumplió su sueño y completó los 21K de la Maratón Adidas en Buenos Aires

Más de 20 años sin lograr objetivos claros en el Archivo Histórico de Río Turbio

Graciela Ottino: “Tomamos la decisión de proteger a Oyikil y cuidar los 15 puestos de trabajo”

Machca y Martínez reclamaron más diálogo en YCRT: “Esto se soluciona hablando y poniendo los papeles sobre la mesa”


