Cierre temporal de la tranquera en el Bosque de Duendes por condiciones climáticas

Las autoridades anunciaron que el acceso al Bosque de Duendes permanecerá cerrado unos días para proteger los caminos de ingreso y garantizar la seguridad de los visitantes.

Río Turbio28 de septiembre de 2025Liliana GalimbertiLiliana Galimberti
CIERRE BOSQUE

Debido a la alta humedad en la zona y las condiciones climáticas actuales, el acceso al Bosque de Duendes estará cerrado temporalmente. La medida busca evitar daños en los caminos de ingreso y la formación de huellones que podrían afectar la durabilidad de los senderos.


Desde la administración del bosque informaron que se realizará una campaña de limpieza y preparación de los caminos mientras se espera que se sequen lo suficiente para reabrir la tranquera de manera segura.
Se estima que la reapertura se producirá en los próximos días, dependiendo del clima. 

Las autoridades agradecieron la comprensión y paciencia de los visitantes y aseguraron que anunciarán la reapertura apenas sea seguro permitir el ingreso nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto