Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Claudio Vidal: «Necesitamos referentes que trabajen por y para los vecinos»

Publicado

el

Compartir:

El candidato a la diputación nacional, recorrió distintos barrios y zonas de Río Turbio; habló con comerciantes; y en la recorrida fue acompañado por trabajadores y militantes de diversos sectores.

El candidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, recorrió Julia Dufour y Río Turbio visitando vecinos junto a militantes de «Ser Santa Cruz «, en el esquema «Ser Unidos» que nuclea a diversos sectores del peronismo local.

«En Río Turbio, como en toda la Provincia, necesitamos dirigentes que quieran transformar la provincia. Referentes que trabajen por y para los vecinos»; expresó Vidal de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, y las Generales el 14 de Noviembre, donde se definirá los tres nuevos diputados nacionales por Santa Cruz.

«Hoy tenemos la posibilidad de elegir de otra manera, y esto nos plantea empezar de cero. Este 12 de septiembre vamos a comenzar a escribir otra historia», indicó Vidal

El candidato de Ser Santa Cruz, recorrió distintos barrios y zonas de Río Turbio; habló con comerciantes; y en la recorrida fue acompañado por trabajadores y militantes de diversos sectores.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.