Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Claudio Vidal: «Necesitamos referentes que trabajen por y para los vecinos»

Publicado

el


El candidato a la diputación nacional, recorrió distintos barrios y zonas de Río Turbio; habló con comerciantes; y en la recorrida fue acompañado por trabajadores y militantes de diversos sectores.

El candidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, recorrió Julia Dufour y Río Turbio visitando vecinos junto a militantes de «Ser Santa Cruz «, en el esquema «Ser Unidos» que nuclea a diversos sectores del peronismo local.

«En Río Turbio, como en toda la Provincia, necesitamos dirigentes que quieran transformar la provincia. Referentes que trabajen por y para los vecinos»; expresó Vidal de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, y las Generales el 14 de Noviembre, donde se definirá los tres nuevos diputados nacionales por Santa Cruz.

«Hoy tenemos la posibilidad de elegir de otra manera, y esto nos plantea empezar de cero. Este 12 de septiembre vamos a comenzar a escribir otra historia», indicó Vidal

El candidato de Ser Santa Cruz, recorrió distintos barrios y zonas de Río Turbio; habló con comerciantes; y en la recorrida fue acompañado por trabajadores y militantes de diversos sectores.


RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.