Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

ATE Seccional Río Turbio se reúne para coordinar acciones en audiencia pública

Publicado

el


El Consejo Directivo Nacional de ATE, encabezado por el Secretario General electo Rodolfo Aguiar, se reunió con el interventor de YCRT, Daniel Peralta, y miembros del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz para planificar estrategias en preparación para la audiencia pública del 3 de octubre, que marca el inicio de una nueva fase de producción y generación de energía en beneficio de todo el país.

En un esfuerzo conjunto, ATE Seccional Río Turbio se reunió en el Consejo Directivo Nacional de ATE con el recién elegido Secretario General, Rodolfo Aguiar, y el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Daniel Peralta, además de miembros destacados del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz. El propósito de este encuentro fue coordinar acciones estratégicas en preparación para la audiencia pública programada para el 3 de octubre, un evento trascendental que marcará el inicio de una nueva fase de producción y generación de energía en beneficio de todo el país.

La empresa YCRT, como entidad estatal, representa un motivo de orgullo para la nación, y este evento público es un paso importante en su compromiso continuo de proporcionar energía esencial para el desarrollo y bienestar de la población.


28 DE NOVIEMBRE

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

Publicado

el


Una comitiva del Gobierno Provincial, integrada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. En ese marco, anticiparon la concreción de auditorías en los nosocomios de toda la provincia.

Durante la estadía en la Cuenca Carbonífera, los funcionarios se reunieron con la directora del Hospital «Dr. José Alberto Sánchez» de Río Turbio, Sandra Fiorella, y luego hicieron lo propio con las directora del Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre, Milagros Meza. En dichos encuentros, se pudo realizar un relevamiento de la situación, y ver la necesidad de un refuerzo del plan de trabajo a fin de continuar resolviendo problemáticas y necesidades propias de cada localidad.

Por otra parte, los integrantes del Ejecutivo, dispusieron  avanzar en un proceso de auditoría en el Hospital de Río Turbio, a fin de relevar el área administrativa del nosocomio. Esta línea de acción se replicará en todos los hospitales de la provincia.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz continúa acompañando y recorriendo, en esta oportunidad espacios de salud de las localidades a fin de garantizar el funcionamiento,  atención y acceso a la salud de los santacruceños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.