RIO TURBIO
Seminario Presencial «Modelos de Estado y Sociedad (1890-2019)» para Estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social

Se llevara a cabo días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, de 16 a 19 horas
El Dr. Eduardo IRAOLA, director de la carrera de la Licenciatura de Trabajo Social de la Unidad Académica de Rio Turbio, presenta un seminario dirigido a estudiantes a partir del 2do año de la carrera. Exploraran la evolución de los modelos de Estado y Sociedad desde 1890 hasta 2019.
Los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, de 16 a 19 horas, se llevará a cabo el enriquecedor seminario «Modelos de Estado y Sociedad (1890-2019)» para Estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social en el Microcine CGP Padre Zink de Río Grande.
No es necesario realizar inscripción previa.
RIO TURBIO
Corte total de agua en Rio Turbio

Este domingo, la ciudad de Rio Turbio se vio afectada por un corte total de agua, generando preocupación entre los residentes. El gerente de Servicios Públicos, Omar Tuyare, explicó que el problema se originó en la ruptura de la impulsión a dos tanques de 2000 metros cúbicos, y se trabaja arduamente para solucionar la situación antes de mañana.
En un inesperado revés, la ciudad de Rio Turbio se enfrenta a un corte total de agua este domingo. Omar Tuyare, gerente de Servicios Públicos, manifestó su sorpresa ante la situación, detallando que la ruptura de la impulsión a dos tanques de gran capacidad ha llevado a la necesidad de un corte general de agua. El equipo técnico ya se encuentra en el lugar, aplicando hormigón para resolver el problema que, según Tuyare, se originó en una curva y un codo de aproximadamente 80 metros de diferencia.
Tuyare aseguró que se está trabajando incansablemente para restablecer el suministro de agua lo antes posible y expresó su esperanza de resolver la emergencia para mañana. Esta no es la primera vez que la ciudad enfrenta este tipo de incidentes, y el gerente destacó la complejidad del sistema y la presión del agua en la columna, que a veces afecta el codo. Los residentes aguardan con preocupación la pronta solución a este inconveniente que afecta a la vida cotidiana de la comunidad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Fernando Campos asumió como Secretario de Gobierno en Río Turbio: “Darío Menna se prepara para todos los escenarios»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jura e inicio de funciones en el centro cultural de Río Turbio: Darío Menna asume como intendente para el período 2023-2027
-
28 DE NOVIEMBRE21 horas atrás
Aldo Aravena asume como intendente de 28 de Noviembre en emotiva ceremonia
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Corte total de agua en Rio Turbio