Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Aerolíneas Argentinas: Río Gallegos pasará de tener 7 a 9 vuelos semanales desde noviembre

Publicado

el



Así lo mencionaron desde la empresa, Además brindaron detalles de todos los vuelos que se sumarán a El Calafate y la conexión con diferentes puntos del país.

Aerolíneas Argentinas anunció en el día de hoy la nueva programación de vuelos para diferentes puntos de Santa Cruz y la Patagonia.

El Calafate.
En primer lugar y desde el 25 de octubre, se operará la ruta entre El Calafate y Córdoba con 2 frecuencias semanales. los lunes y jueves.
Por su parte, la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes.

Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 frecuencias semanales pasará a 21 durante octubre y luego, a 35 semanales durante el mes de noviembre.

En tanto que la ruta con Ushuaia y que actualmente opera 4 vuelos por semana, pasará a operar 6 durante noviembre y luego 10 semanales a partir de enero.

En resumen, desde noviembre, la compañía ampliará su oferta con 25 nuevos vuelos hacia El Calafate, lo que se traduce en más de 4500 asientos extras por semana.
Así lo anunció Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas en conferencia de prensa junto con el intendente de la ciudad, Javier Belloni: “Estamos muy felices de poder dar esta noticia porque se trata de una oferta importante y que se traduce en oportunidades de negocios y trabajo para todo el sector turístico”

Río Gallegos

Además, la empresa pasará a operar de 7 a 9 vuelos semanales desde y hacia Rio Gallegos a partir de noviembre.

Por último, cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra trabajando en su programación de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en su oferta de vuelos y que contempla la operación de más de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.


INFO. GENERAL

¿Qué hago si el censista no pasó por mi casa?

Publicado

el


Cuáles son los mecanismos que habilitará el Indec para que todos los domicilios del país puedan ser censados durante los próximos días.

En Santa Cruz fueron censadas digitalmente 202.246 personas, muy por encima de lo previsto y por delante de provincias como Catamarca, La Rioja o Tierra del Fuego.

Desde el INDEC se señaló que aquellas personas que hayan realizado el Censo Digital y que no recibieron la visita del censista, pueden estar tranquilas ya que cumplieron con su compromiso cívico, porque esa información está en las bases del INDEC.

Como es habitual en este tipo de operativos queda un porcentaje mínimo de personas que tiene dudas o no fueron censadas por diversos motivos puntuales, para lo que todo censo tiene previsto un periodo actividades post censales.

En este sentido, el INDEC indicó que desde el 19 y hasta el 24 de mayo próximo se realizará la etapa de supervisión para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 0800-345-2022 con la siguiente información completa:

-Asunto: «No fui censado/a»

-Nombre

-Provincia

-Partido/Departamento

-Localidad

-Calle

-Número

-Piso y departamento (si es propiedad horizontal)

-Correo electrónico

-Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)https://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmediatica.digital%3Ffref%3Dts&width=302px&height=258&colorscheme=light&show_faces=true&border_color&stream=false&header=false&NOTICIAS MÁS LEÍDAS1

La próxima semana continuarán las labores post censales para todos aquellos casos que por alguna razón no hayan sido alcanzados por el censo

¿Qué hago si el censista no pasó por mi casa?

Hubo acuerdo entre UTA y empresarios y se levantaría la medida de fuerza del jueves y viernes

Solicitan la cobertura médica para todos los trabajadores municipales

26 nuevos casos y Santa Cruz supera los 118 activos


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.