Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Adosac, sobre la presencialidad: Piden espacios físicos en condiciones

Publicado

el

Compartir:

Adosac Filial 28 de Noviembre, en un posteo en su red social, se hacen eco del pedido de presencialidad en la escuelas, pero exigen las condiciones necesarias para dar clases. También  denuncian improvisación.

Los docentes queremos la presencialidad.

Los padres queremos la presencialidad.

La comunidad quiere la presencialidad..

Todos queremos volver a la escuela, presenciar las clases, izar la bandera., correr en el patio, reírme  con mis compañeros; pero no asi!!

No es volver como sea, improvisando recursos, siendo crueles con los alumnos.

Alguien pensó en la niña/o con sobrepeso que no puede acomodarse en esos pupitres?

Alguien pensó en el alumno de 1.60 de 7mo grado que no puede acomodar sus piernas para cumplir con lo que dicta el protocolo? 

Las computadoras que están en el suelo, es por la simple razón,  que sacaron las mesas para  improvisar espacios.

Esto es volver a la normalidad?

Esto es escolarizar?

Esto es improvisar!

Esto no es inclusión!

Esto es para la  tribuna, para agradar a algunos, sin importarles el conjunto  No debemos olvidarnos  que se educa en espacios físicos en condiciones, conocidos como Escuela.

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.