RIO TURBIO
Tele-salud: relatos y experiencias en Santa Cruz

Hospital Dr. José Alberto Sánchez Río Turbio
Nuestro Hospital representará a Nivel Nacional a la provincia de Santa Cruz.

La disertante será la Dra. Mónica Brizuela, Diabetóloga integrante de la Sociedad Latinoamericana de Diabetes.
El equipo interdiciplinario del Ministerio de Salud y Ambiente de nuestra provincia está conformado por la Sra. Lidia bustos, la Analista de Sistemas, la Sra. Roxana Garbero, la Dra. Mónica Brizuela y el Lic.Jose Ramos, Jefe de Dpto. De Enfermería de nuestra institución.
Este proyecto nació en la época de Pandemia, asistiendo a pacientes a través de la tecnología, mitigando de ésta forma las condiciones climáticas, distancias y cuestiones sociales que obstaculizaban la respuesta del sistema de salud que necesitaba un paciente.
RIO TURBIO
Río Turbio celebró La Noche de los Museos con música, historia y un reconocimiento inolvidable

El edificio fue declarado oficialmente Sitio Histórico, reafirmando su valor como patrimonio cultural de la comunidad.
En el marco de La Noche de los Museos, Río Turbio vivió una jornada cargada de emoción y memoria colectiva. En una ceremonia especial, nuestro querido edificio fue oficialmente señalado como Sitio Histórico, reconociendo su valor fundamental dentro del patrimonio histórico-cultural local. Este acto garantiza su preservación y cuidado para las generaciones futuras.

La velada fue acompañada por el talento de músicos y alumnos de La Clave Estudio – Escuela Municipal de Música, quienes ofrecieron presentaciones que llenaron de calidez y vida cada rincón del museo.
Los visitantes pudieron recorrer las salas de exposición, explorar archivos y documentos históricos, y participar en actividades interactivas especialmente diseñadas para las infancias.

Agradecemos profundamente a todas las personas, familias y artistas que se acercaron a compartir esta celebración con nosotros. Seguimos construyendo memoria y comunidad.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina
-
RIO TURBIO2 días atrás
Abrió sus puertas la temporada invernal en Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio
-
RIO TURBIO14 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»