RIO TURBIO
Primer Aniversario de la Oficialización del Nombre Julia Dufour

En el Gimnasio Aldo Bazán, se llevó adelante el acto por el primer aniversario de la oficialización del nombre «Julia Dufour», comunidad de Río Turbio.

Allí, autoridades, vecinos y vecinas entonaron el Himno Nacional Argentino, participaron de la instauración de nombres de las distintas calles, como así también del emplazamiento del nombre al playón deportivo «Amelia Perea».

Además, se hicieron reconocimientos a vecinos y antiguos pobladores.

Acompañan la jornada, artesanos y números de danzas folclóricas.
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
RIO TURBIO16 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
El ministro de la Producción explicó a diputados los beneficios del proyecto para reactivar el astillero de Caleta Paula
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio