28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Más de 500 chicos participaron del cierre de las Escuelas Deportivas Municipales

Durante 2022 fueron más de 500 los deportistas que participaron de las Escuelas Municipales que ofrece el municipio.
Este viernes, profesores y alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes cerraron el año compartiendo una jornada de la que participaron más de 500 chicos.
El profesor Carlos Romero, Director del área de la localidad de 28 de Noviembre manifestó: «Desde que surgió esta idea con todos los profes y monitores con el acompañamiento del intendente (Fernando Españon) sabíamos que se iba a desbordar”

“Este fue un año con muchas actividades, por eso estamos más que contentos y agradecidos a los profes y a los padres. Un año en que trabajamos de una manera distinta y siempre estuvo el acompañamiento de todas las partes para que puedan disfrutar mas que nada los chicos”, manifestó Romero.
Con relación al balance del 2022, Romero expresó: “Estoy más que satisfecho con el trabajo que se pudo hacer en estos 10 u 11 meses, en la infraestructura de los gimnasios y con el desborde que hemos tenido en las distintas Escuelas Municipales. Eso fue gracias al equipo de trabajo que me hizo el acompañamiento en todo momento”
Por otra parte, indicó que para el año próximo hay muchos proyectos, como el de fútbol suizo, para la parte del anexo, para el Gimnasio Ivovich, sigue el proyecto para la parte del Comedor y de distintos espacios deportivos. Hay muchos proyectos que sin duda se van a llevar a cabo el año que viene”
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
INFO. GENERAL2 días atrás
Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina
-
RIO TURBIO2 días atrás
Abrió sus puertas la temporada invernal en Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio
-
RIO TURBIO20 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»