RIO TURBIO

Se Jugó el Torneo de Vóley «14 Mineros»
Homenaje a los 14 mineros fallecidos en la tragedia de Mina 5 en el Polideportivo Moussou de Río Turbio
Entre el viernes y sábado se celebró en el Polideportivo Moussou de Río Turbio el torneo de vóley «14 Mineros», en homenaje a los 14 mineros fallecidos en el accidente de Mina 5 en 2004.
En la categoría Sub 16 Femenino, inicialmente se inscribieron 7 equipos. Sin embargo, 4 equipos de Puerto Natales no pudieron asistir debido a las inclemencias climáticas y el estado de las rutas. Finalmente, la categoría Sub 16 de la escuela municipal Dante Cantarutti armó dos equipos y se sumó el equipo femenino Sub 14.
La categoría Mayores Masculino también tuvo competencia con 7 equipos distribuidos en dos zonas, logrando el pase a semifinales los dos mejores de cada una. En una semifinal, los dos equipos de la escuela municipal Dante Cantarutti se enfrentaron, con la victoria para el equipo A. La otra semifinal fue entre Legendarios y Puerto Natales, con la victoria para el equipo chileno.
En el partido por el 3º lugar, Dante Cantarutti B venció a Legendarios por 2 a 1 (15-10). La final enfrentó al equipo de Puerto Natales con Dante Cantarutti A, resultando en la victoria para el equipo chileno por 2 a 1 (15-12) en el tie break.
Además, participaron en competencia los equipos masculinos de Julia Dufour, Magios y 28 de Noviembre.
Con información de TE PASO LA PELOTA
RIO TURBIO
Muestra de Guitarras Criollas

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.
-
RIO TURBIO14 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO23 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES20 horas atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”