Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

𝗝𝗲𝘀ú𝘀 𝗠𝗮𝗿í𝗮: 𝘁𝗿𝗼𝗽𝗲𝘇ó𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝟳𝗺𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲

Publicado

el


La del jueves no fue una buena noche para los jinetes santacruceños en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Los tres representantes cayeron y no sumaron puntos.

“Anoche fue unas de esas noches malas que tienen todos, y nos tocó a nosotros” dijo Gordillo Inostroza a #SeñalCalafate. “Pero lo más importante es que estamos unidos, sanitos y en Carrera, ¡Vanos Santa Cruz!” agregó el experimentado jinete y tropillero de #ElCalafate, quien es el delegado del equipo santacruceño.


SIFUENTES SE MANTIENE A TIRO


Matías Sifuentes había llegado al jueves como puntero de la categoría Bastos. Lamentablemente el caballo que le tocó cayó al campo y el jinete lo logró levantarse con él. Fue la primera noche sin puntos para el gregorense, y cayó al 5to lugar, aunque se mantiene a pocos puntos del líder:
1-Roberto Castillo de Neuquen: 57,65
2-Lucas Bustamante de La Pampa:54,31
3-Diego Rionda de La Rioja: 52,96
4-Marcelo Maini: 52,32
5-Matías Sifuentes de Santa Cruz: 51,31
NICOLAS PAYNE SIGUE ENTRE LOS 10


El jinete calafateño no logró sumar en la 7ma noche. Había llegado en el 8vo lugar y ahora se ubica 10º con 29,32. La clasificación de la Gurupa Sureña la encabeza Alfredo Ramos (Jesús María) con 52,98.


Por ultimo en categoría Crina, Ariel Schunk tampoco pudo sumar puntos y se ubica en el vigésimo puesto con 5,99.


PROVINCIALES

Anunciaron fecha de pago a la administración pública de Santa Cruz

Publicado

el


Fue confirmado oficialmente para el 3 de mayo

El gobierno informó  que este viernes 3 de mayo se acreditarán los haberes para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.