Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

YCRT: Segunda  audiencia de ATE en el Ministerio de Trabajo

Publicado

el


El acta  será dada a conocer a todos los afiliados en asamblea general a desarrollarse el día martes  12 de octubre

El 30 de septiembre, ATE Rio Turbio tuvo la primera audiencia entre el gremio y el Ministerio de Trabajo. La audiencia se llevo a cabo por Zoom.
En la oportunidad, se pactó un nuevo encuentro a llevarse a cabo este miércoles 6 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires


En ese contexto, el gremio, informó a los afiliados de YCRT que la reunión por la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo de la Nación se desarrolló y finalizó siendo aproximadamente las 14 hs.


El acta labrada en dicha reunión será dada a conocer a todos los afiliados en asamblea general prevista a desarrollarse el día martes 12 de octubre con lugar y hora a confirmar.


La conciliación obligatoria continúa hasta que se cumplan los plazos ya establecidos y el día ya descripto decidir de manera conjunta cuáles serán los pasos o medidas a seguir.


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.