Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

YCRT: El Gremio ATE elevó notas reclamando el pago de la BAE 2021 y el bono otorgado por el gobierno

Publicado

el


En dos notas enviadas a la intervención, el gremio reclama el pago de la BAE 2021 y propone que se abone en febrero del 2022 la totalidad de dicho rubro. Por otra  recuerda que a  través del decreto 885/2021, se estableció “una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y de percepción única por persona” de 20.000 pesos, a abonarse con los salarios del mes de diciembre de 2021.

En una nota elevada a la intervención de la empresa YCRT a cargo de Germán Arribas con fecha 22 de diciembre,  el gremio ATE reiteró el  pedido de pago de BAE 2021

En la nota destacan que de  acuerdo a la convención colectiva actual y con plena vigencia, en el apartado -Bonificación Anual Extraordinaria -en el inciso referido al pago de dicha bonificación, cada año, las partes se deben reunir  en el mes de enero y acordar la modalidad de pago de dicho beneficio.

Por este motivo, solicitan que se realice la reunión pre establecida para la discusión únicamente de este tema, para el miércoles 05 de enero, a las 14 hs en las instalaciones de YCRT.

Por otro lado, el gremio propone que se abone en febrero del 2022  la totalidad de dicho rubro a todos los agentes comprendidos en el CCT E3/75.

Bono de fin de año

Asimismo, en una segunda nota, ATE, recuerda que a  través del decreto 885/2021, publicado con la firma del presidente Alberto Fernández y todos los ministros, se estableció “una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y de percepción única por persona” de 20.000 pesos, a abonarse con los salarios del mes de diciembre de 2021.

Según se indica en el texto, el bono alcanza al personal en actividad dependiente de las jurisdicciones y organismos pertenecientes al Poder Ejecutivo Nacional.


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.