Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vecinos de Río Turbio se organizan para limpiar la localidad

Publicado

el


La zona más afectada  es a la vera del la Ruta Nacional 40 a metros de la hostería Capipe.

Jóvenes de Rio Turbio, impulsaron por las redes sociales una actividad  que tiene como finalidad para recoger la basura.

La acumulación de bolsas y botellas  es uno de los principales problemas que se vieron potenciados por el fuerte viento de los últimos  días ya que ensucian espacios públicos y áreas naturales.

La zona más afectada  es a la vera del la Ruta Nacional 40 a metros de la hostería Capipe. Uno de accesos  al ingreso a la cuenca carbonífera pasando el valle de Primavera


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.