Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Filman un supuesto OVNI desde Rio Turbio

Publicado

el


Fue este domingo, cerca de las 10:30 hs, desde el Bosque de Duendes.

Un vecino Río Turbio  avistó desde el Bosque de Duendes un objeto volador en el cielo llamó su atención de inmediato. Por este motivo  lo filmó. 

Fue este domingo, cerca de las 10:30 hs.

Durante  la cuarentena se multiplicaron los avistamientos de ovnis en todo el mundo. Muchas veces se trató de hechos verosímiles y otros en los que se trató de simples bromas.

Según comentó el  vecino Dey Arismendi, habló un ufólogo de Puerto Natales “y me dijo que entraba en el ámbito de ovni”, afirmó y agregó que “hace un par de meses vi lo mismo por el lado del Mirador”

Los supuestos avistajes ocurrieron en múltiples puntos del país en los últimos tiempos (Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Ushuaia y Rosario, entre otros. En las fotos y videos compartidos emiten diferentes tipos de luces.


INFO. GENERAL

Artistas nacionales y locales llegan a la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

Publicado

el


Habrá diversas actividades para todos los gustos

El 15, 16 y 17 de julio con artistas locales, provinciales y nacionales, actividades recreativas y deportivas al aire libre, Rio Turbio vuelve vivir la Fiesta Provincial de la Nieve.

Este clásico del calendario invernal, se desarrollará en  en el Centro Invernal Valdelén.

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas.

El viernes actuaran: Las voces de Rospentek, Espejismo, Grupo Dos Lunas – Lija 80  y la Mancha de Rolando

El sábado 16, Disturbios Band, Figuración, Sofi, Dj Almibe, Luciérnagas de Charly y  Los Charros

Domingo 17 en la Casa de las Juventudes. Doska, Dj Almibe, Theguasos y Lakuppe.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciones: patio cervecero, pase gastronómico, emprendedores, bajada de antorchas, actividades en el Centro Invernal Valdelén, triatlón de la nieve, concursos, caminatas y mucho más.

La Fiesta de la Nieve de Río Turbio, se prepara con todo y en esta ocasión, está incluida en el marco de la celebración por el 80º aniversario de la ciudad de Río Turbio. Serán tres jornadas disfrutar a pleno.

Habrá diversas actividades para todos los gustos, que comprenden esquí, maratón y ciclismo, comida popular al aire libre; artesanos, patio cervecero, Triatlón, competencias de esquí, caminatas, tirolesa, snowboard, fotografía y carreras, entre otras actividades.

También torneos de newcom, el tradicional Seven de Rugby y exhibición de bádminton.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.