Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UNPA-UART: Mesas de exámenes turno octubre

Publicado

el


Se encuentra disponible el cronograma de mesas de exámenes del turno de octubre

Secretaría Académica de la UART comunicó que se encuentra disponible el cronograma de mesas de exámenes del turno de octubre publicado en la carpeta compartida y utilizada desde febrero 2021

https://drive.google.com/…/1XcjcRtF3gs6RGp6WI95ne3jHy2c…

Los estudiantes que soliciten mesas en carácter de “libre”, deben contar con la autorización previa del presidente de tribunal para rendir el espacio solicitado.

En dicha carpeta encontrarán los enlaces donde deben ingresar para rendir y la reglamentación vigente. No se enviarán emails personales.

Las reprogramaciones que puedan llegar a efectuarse serán comunicadas por el mismo medio.

Respecto de alumnos que rinden en mesas de exámenes gestionadas por otras sedes, deben notificarse a través de la carpeta compartida por las mencionadas UUAA.  

Recordar que la presentación es 15 minutos antes del inicio de la mesa de examen.

Mesas que demanden presencialidad:

    • Los estudiantes deben tener aprobado el «Protocolo de Circulación de la UNPA ante la Emergencia Sanitaria COVID-19».

    • Deben cumplir con los elementos necesarios en el marco del protocolo mencionado.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.