Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Recta final para los Muni Juegos Municipales de Rio Turbio

Publicado

el


 Los juegos comenzaron la primera semana de octubre

Continúan desarrollándose los Juegos Deportivos Municipales (Muni Juegos) organizados por el SOEM de Río Turbio.

Son varias las disciplinas, esta semana finaliza fútbol, con 3 categorías, femenino, masculino y sénior

La situación epidemiológica  permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias, y en particular estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios para  que quienes  son parte estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse entre los trabajadores.

Los juegos comenzaron la primera semana de octubre con jenga, truco, posta y sapo.

Culminaran con un concurso de  videoclips por sector, una realización que se podrá visualizar por internet y se pondrá a votación para la elección del mejor de ellos.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.