Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Un voraz incendio destruyó el histórico Bar “El Tío” en  turbio viejo

Publicado

el


Sufrió  pérdidas totales. Trabajaron bomberos de la localidad de 28 de Noviembre, personal policial del consejo agrario y vecinos para mitigarlo.

Una vivienda ubicada en la zona de turbio viejo  se incendió este jueves. El hecho se produjo cerca de las 23.10

Rápidamente, el fuego consumió la vivienda, generando una densa columna de humo

El hecho causó tristeza en la población, puesto que no sólo era una  vivienda de una familia muy conocida  afincados en ese paraje hace muchos años, sino también  un lugar histórico, un icono, de la ruta 40, el bar «El Tío», que forma parte de la historia del lugar.

Una dotación de Bomberos de 28 de Noviembre  trabajó en el lugar hasta que lograron sofocar el siniestro. Como resultado se produjo la pérdida total de la vivienda.

No se reportaron personas heridas por el hecho.

Aún se investigan las causas que originaron el incendio


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.