Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART-UNPA: Conversatorio «Repensar el lenguaje en la Universidad»

Publicado

el


Parte del proyecto de resolución aprobado por el Consejo Superior que establece: “reconocer,  habilitar y promover el uso del lenguaje no sexista e inclusivo en producciones escritas u orales por parte de todas las personas que integran la comunidad universitaria

Desde el Programa de Géneros y Diversidades de la UNPA de la Unidad Académica San Julián se organiza este Conversatorio sobre la importancia de las prácticas de lenguaje no sexista, no binario e inclusivo, en el ámbito universitario

Partiendo del proyecto de resolución aprobado por el Consejo Superior que establece: “reconocer,  habilitar y promover el uso del lenguaje no sexista e inclusivo en producciones escritas u orales por parte de todas las personas que integran la comunidad universitaria, en todos los ámbitos de desarrollo de las funciones, actividades y acciones, y que el Programa de Géneros y Diversidad tendrá a su cargo la sensibilización y formación de la comunidad universitaria”.

Se propone un espacio para la construcción de saberes en torno al lenguaje no sexista. Que busca sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del lenguaje en la construcción de subjetividades.

Lunes 22 de agosto, de 17 a 19hs

Modalidad virtual

 Actividad gratuita para la comunidad universitaria (estudiantes, nodocentes y docentes)

Link de inscripción: https://forms.gle/tZ6GphmuJVksct5s5

 Cierre de inscripciones: 21 de agosto


28 DE NOVIEMBRE

Avanzan en la organización de los festivales Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


En el marco de los “Festivales Regionales” que se acercan, se continuó con la planificación entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, para la organización de la 3era. Edición del “Festival del Cóndor Andino” y la 4ta. Edición del “Festival Regional de la Lenga”, los cuales se desarrollarán los primeros días de marzo.

La Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, acompañada de autoridades del gabinete ejecutivo municipal, asistió a la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Río Turbio, “Renato Nestiero Maré”, donde se pudieron concretar más detalles para coordina las actividades que se desplegarán en los festivales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.