Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

UART: Expresarte 2022 instancia local

Publicado

el


El evento artístico cultural que nos reúne todos los años para reflexionar, presentar e intercambiar modos de producciones artísticas para compartirlas ante el público se llevará a cabo en el segundo cuatrimestre de este año.

Podés participar presentando tus obras en cualquiera de estas disciplinas:

Artes Plásticas

– Música

– Teatro

– Expresión Corporal – Danza

– Literatura

– Fotografía

– Producción Audiovisual

Todo fluye en “ExpresArte”, programa institucional de la UNPA que se abre la comunidad para que todos/as puedan participar: Estudiantes, Docentes, NODOCENTES e Interesados/as de la comunidad.

INSCRIPCIONES: Del 05 al 19 de septiembre de 2022.

CONSULTAS / BASES: Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario:

[email protected] / [email protected]


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.