Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

UART: Expresarte 2022 instancia local

Publicado

el


El evento artístico cultural que nos reúne todos los años para reflexionar, presentar e intercambiar modos de producciones artísticas para compartirlas ante el público se llevará a cabo en el segundo cuatrimestre de este año.

Podés participar presentando tus obras en cualquiera de estas disciplinas:

Artes Plásticas

– Música

– Teatro

– Expresión Corporal – Danza

– Literatura

– Fotografía

– Producción Audiovisual

Todo fluye en “ExpresArte”, programa institucional de la UNPA que se abre la comunidad para que todos/as puedan participar: Estudiantes, Docentes, NODOCENTES e Interesados/as de la comunidad.

INSCRIPCIONES: Del 05 al 19 de septiembre de 2022.

CONSULTAS / BASES: Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario:

[email protected] / [email protected]


28 DE NOVIEMBRE

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Acrobacias en Telas en 28 de Noviembre

Publicado

el


Las clases se llevarán a cabo en el gimnasio Diego «Banano» Carrillo.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre informa que ha abierto las inscripciones para la Escuela de Acrobacias en Telas para niños de 10 a 12 años. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los habitantes de la localidad la oportunidad de aprender esta disciplina que combina la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse comunicándose al número de celular 2966 532347. Las clases se llevarán a cabo en el gimnasio Diego «Banano» Carrillo, donde se dispondrá de las telas y el equipamiento necesario para llevar a cabo las acrobacias de manera segura.

Los horarios de las clases serán informados a los inscriptos una vez que se completen los cupos, por lo que se recomienda realizar la inscripción con prontitud. La Escuela de Acrobacias en Telas es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desafiarse físicamente y aprender una disciplina artística única en un ambiente seguro y controlado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.