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RIO TURBIO

Solicitud de tierras: Hasta el 30 de abril hay tiempo para actualizar documentación

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Quienes no hayan  realizado la actualización en los tiempos estipulados, podrán realizarlo el siguiente año, desde el primer día hábil del mes de enero y hasta el 30 de abril correspondientemente.

Aquellas personas que hayan realizado la «Apertura de Expediente de solicitud de Tierras» y presentado documentación. Deben tener en cuenta lo siguiente:

En caso de haber solicitado una parcela de Tierras Fiscales Municipales con destino a vivienda familiar, única y permanente; tienen tiempo de «Actualizar– documentación en su expediente hasta el 30 de abril de 2022.

Si no realiza la actualización en los tiempos estipulados, podrá realizarlo el siguiente año, desde el primer día hábil del mes de enero y hasta el 30 de abril correspondientemente.

Toda presentación para «actualizar» la documentación debe hacerse en Depto. Tierras y Catastro, Sec. de Obras y Servicios de la MRT.

Seguimos trabajando para usted y cualquier tipo de asesoramiento o mayor información no dude en comunicarse.

Documentación presentada  a Apertura de Solicitud  de tierras (ordenanza N° 3.123)

Completar el formulario tipo de «Solicitud de Tierra Fiscal». Adjuntar nota dirigida al Intendente, solicitando una parcela, especificando el destino que le dará a la misma.

Fotocopia de DNI de el/los solicitante/s.

Certificado de Nacimiento de el/los solicitante/s.

Certificado de Antecedentes Penales de el/los solicitante/s.

ID Certificado de libre deuda expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de el/los solicitante/s (Solicitarlo en el Registro Civil). Certificado de libre deuda Municipal de el/los solicitante/s.

 Fotocopia de recibo de haberes o Certificación de ingresos emitido por el Contador Público de el/los solicitante/s.

Verificación de Inmueble- Informe de Propiedad de el/los solicitante/s.

Formulario de Declaración Jurada de Domicilio Constituido – Electrónico.  

Solicitante con grupo familiar a cargo:

 Fotocopia Acta de Matrimonio o Unión Convivencial. • Fotocopia del DNI del Cónyuge. • Fotocopia del DNI y Certificado de Nacimiento de los menores cargo.


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Primera Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNPA

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En virtud del cronograma aprobado a fines de 2023, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral celebra este viernes la primera sesión ordinaria del presente año, que por la crisis presupuestaria de público conocimiento se lleva a cabo a través de la mediación tecnológica, con participación a través de los nodos establecidos en cada una de las unidades de gestión de la casa de altos estudios.

Cabe recordar que el órgano de gobierno ya se reunió dos veces en sesión extraordinaria; la primera el 11 de marzo, bajo modalidad virtual, para analizar la situación presupuestaria de la UNPA y la segunda de manera presencial, el 26 de marzo en Río Gallegos para tratar exclusivamente el cierre del Ejercicio Económico 2023 y el Presupuesto 2024 de la institución.


Esta primera sesión ordinaria habitualmente tiene como sede a la Unidad Académica Río Turbio y el cronograma prevé para este año las siguientes fechas. Rectorado, 6 y 7 de junio; Unidad Académica San Julián, 29 y 30 de agosto; Unidad Académica Río Gallegos, 17 y 18 de octubre y Unidad Académica Caleta Olivia, 28 y 29 de noviembre.


El temario de la primera sesión ordinaria se encuentra adjunto.

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Temario

UART

Se recuerda que hoy, a las 18:00 horas, realizaremos un emotivo homenaje a nuestros trabajadores de la UART que cumplen 20 años de dedicación y compromiso con nuestra institución.

Compartimos el link para que puedas seguir cada momento de esta reunión:


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