Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Solicitada

Publicado

el


Desde luz y fuerza , y con lo vivido en los últimos tiempos en nuestra empresa YCRT manifestamos nuestra esperanza de mejor futuro para todos los trabajadores y afirmamos una ves más nuestra vocación de propuesta en positivo, reclamando mejores condiciones de trabajo y mayor bienestar .

Hoy la coyuntura mundial nos pone estratégicamente con un valor extraordinario para nuestro carbón y coincidiendo con lo que manifiestan los compañeros del yacimiento , exigimos las inversiones necesarias para todos los sectores productivos , incluida nuestra central térmica de 21MW. se mejoren .

Venimos de dos pandemias , la neoliberal que los medios concentrados niegan y que nuestro yacimiento sufrió con el salvaje ajuste que se perpetró sobre los compañeros jubilados y también sobre las conquistas históricas de los trabajadores .Nos dejaron , los malos momentos vividos como si con lo que nos sacaron en su momento salvarían al país, mientras hicieron todo para maximizar las ganancias de los más ricos.

Con la  gestión  de un gobierno más conteste a los derechos de los trabajadores , existió una gran expectativa que  se frustró por no reconocer la participación plena de los trabajadores en el proceso de reactivación definitiva del complejo carboelectrico .

En eso sumamos nuestro esfuerzo organizativo, solicitando más protagonismo provincial , a partir de que en un futuro inmediato la provincia será parte del paquete accionario de la nueva YCF sociedad del estado, y se hace necesario que tengamos una mirada estratégica sobre el potencial energético a partir de la gran decisión política de Néstor Kirchner y Cristina Fernández con la gran inversión realizada .

Otro aspecto a considerar y muy importante es la configuración de la operación del primer módulo de generación, considerando la demanda internacional del mineral  y su precio extraordinario mas la oferta ampliada de gas para la generación eléctrica.

La consolidación de nuestra organización sindical pasa por reafirmar nuestras conquistas convencionales que garanticen la participación en todos los procesos de producción eléctrica y Carbonífera.

Estamos en plena expectativa de una negociación por el convenio colectivo patagónico de nuestro sindicato regional con YCRT, previendo modalidades de trabajo acordes a las particularidades propias de nuestro lugar y región.

Solo la unidad de los trabajadores y el pueblo harán que seamos protagonistas de nuestro futuro , con participación y propuesta. Por un primero de mayo de esperanza y trabajo.

Adriano Villagra.   Juan Espinoza.       Héctor González

Secretario gremial Sec Gral. adjunto.           Secretario general

SINDICATO REGIONAL DE LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA .


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.