Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Sin clases en un jardín por falta de calefacción

Publicado

el

Compartir:

El jardín de infantes 21 «Aluén»  interrumpió su actividad por la explosión de una caldera. La situación no tiene fecha de regularización.

Por la explosión de una caldera el Jardín de infantes 21 «Aluén» de 28 de Noviembre,  no dicta clases desde hace tres semanas.

Las clases presenciales fueron suspendidas desde el 24 de septiembre por problemas de gas en la Institución, específicamente la explosión de una caldera.

Quienes se tenían que ocupar de esto no se están ocupando  en tiempo y forma.

A poco tiempo de comenzar las clases presenciales en la provincia, luego de tener más de un año la institución cerrada producto de la pandemia, el jardín debió dejar  las clases presenciales hace tres semanas, ya que no se encontraban las instalaciones en forma optima para el desarrollo de las mismas. Los alumnos a partir de ese momento continuaron con las clases de forma virtual.

Hasta la fecha  no se conoce cuando el problema podría que quedar solucionado para que los niños puedan  regresar a clases. Por el momento continuaran con clases virtuales

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.