Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Marcado avance de obras en el Club Hípico

Publicado

el

Compartir:

Está en plena remodelación el escenario. “Es una obra importante de un presupuesto de $2.500.000 de inversión”, detallo Cosme Bazán

Está en plena remodelación el escenario del” Club Hípico Clodomiro Muñoz” , en la que la municipalidad de 28 de Noviembre  realiza una inversión destinada a la transmisión de tradiciones y conocimientos sobre tareas rurales.

“Esta es una primera etapa que hemos acordado con la Comisión del club y la idea es un trabajo a dos años. Este año se hará la parte del escenario y el año que viene de acuerdo a la planificación los stands o el recorrido de feria”, explicó el Secretario de Obras y Urbanismo del municipio, Cosme Bazán

“La idea es hacer los trabajos en dos o tres etapas para que el predio quede armado y empiece a funcionar, y por ahí la municipalidad tenga la posibilidad de hacer mas eventos”, añadió Bazán.

La obra en que se está trabajando es una remodelación del escenario. “Lo que hicimos es llevarlo a medidas estándar que piden los rider (técnicos)  a nivel nacional que son 10 por 10 por lo menos mas toda la planta baja que sería la planta de servicio donde irían dos vestuarios, dos baños y una sala importante de espera para los artistas”, detalló

“Es una obra importante de un presupuesto de $2.500.000 de inversión. Por ahora empezamos con la mano de obra”, informó Bazán.

“Igual en la parte de atrás del escenario vamos a hacer un lugar de espera. El evento que se programa para el 28 de noviembre es de 4 o 5 shows. Después vamos a darle iluminación. La idea es armar un predio que sirva tanto al municipio como al Clodomiro Muñoz”, afirmó 

La obra debe estar finalizada el 27 de noviembre por la noche, que comienza la celebración del aniversario de la localidad. “La idea es que sea un predio multiuso”, cerró Bazán. 

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.