Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Seminario de Postgrado «Metodología de la Investigación»

Publicado

el


En el marco del Programa de Socialización Académica 2020, la Unidad Académica Río Turbio – UNPA dictara el Seminario de Postgrado «Metodología de la Investigación»

El evento  dará inicio el 23 de septiembre para finalizar el 15 de octubre de 2021 y estará a cargo de la Dra. Mariana Nemcovsky.

La Modalidad será  Virtual: Dos clases sincrónicas semanales de 16 h a 20 hs.

Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado – Unidad Académica Río Turbio.

Contacto: [email protected]

El Seminario de Metodología de la Investigación se centrará en promover y acompañar procesos de investigación de los cursantes, introduciéndolos en la denominada “perspectiva relacional” (Menéndez, 2002).

 Desde un enfoque teórico-metodológico que se inscriben el campo socio-antropológico.

Este Seminario tiene como objetivo propiciar un ámbito de reflexividad crítica procurando inscribir los distintos aspectos del proceso de investigación en dicha interrelación y tensionar su coherencia interna. Se abordará un conjunto de elementos centrales de todo proceso de investigación orientado a la elaboración de un Proyecto de investigación.

Requisitos de Admisión:

Poseer título de de estudios superiores de cuatro (4) años de duración.

Considerar/llevar al Seminario tema en torno al cual se pretende generar conocimiento en el campo de la Investigación de procesos socio-culturales .Los interesados deberán:

 Completar solicitud de inscripción on-line: https://forms.gle/vDjALQKxPvn5sQTx8

Enviar vía e-mail: Copia de DNI y Copia de título de grado.


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.