Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Selectivo provincial de malambo: “Estamos muy conformes con las delegaciones y con el apoyo municipal”, indicó Víctor Pérez

Publicado

el

Compartir:

Este sábado se realizó, por primera vez en la localidad de 28 de Noviembre, el selectivo provincial de malambo femenino, del cual surgirá  la delegación que competirá en el Certamen Nacional de Malambo Femenino en Villa Carlos Paz.

Luego de la apertura  en donde dejarán su arte participantes de toda la Provincia para elegir quienes nos representarán en el más Argentino de los Festivales, el profesor de la Escuela Municipal El Shehuen,Victor Pérez,  se refirió al selectivo provincial de malambo Femenino que se lleva a cabo en la localidad de 28 de Noviembre.

“Soy delegado de la provincia de Santa Cruz. Hace dos años lo hicimos (al selectivo) en Río Turbio y este año presentamos el proyecto en 28 de Noviembre y nos dijeron que si”, contó Pérez

“Esta a pleno el Polideportivo; hay 12 delegaciones y bastantes rubros”, afirmó

“Estamos muy conformes con las delegaciones y con el apoyo municipal”, indicó

“Tenemos dos delegaciones de Caleta Olivia, una de Pico Truncado, dos de Río Gallegos, dos de 28 de Noviembre, dos de Río Turbio. Por eso va a estar bastante movidito”, aseguró

Al referirse a la organización, destacó el trabajo de todas las áreas municipales y privadas que están colaborando.

Además detalló que se inscribieron 74 participantes  y 23 rubros.

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.