RIO TURBIO
Se llevó adelante la novena reunión ordinaria encabezada por las nuevas autoridades de la UART

En una reunión trascendental, se abordaron durante cinco días de diciembre, temas de suma importancia que tendrán un impacto directo en el rumbo de la educación en nuestra comunidad universitaria. Cada paso dado refuerza nuestro firme compromiso con la excelencia educativa, demostrando que la colaboración y dedicación de todos son fundamentales para construir juntos el camino hacia un futuro académico brillante.
Este martes, la UART celebró un encuentro de cinco días donde se llevó a cabo un exhaustivo análisis de la situación académica. Las nuevas autoridades encabezaron conversaciones cruciales que abordaron temas de gran relevancia para la comunidad educativa.

El evento destacó el compromiso constante con la excelencia educativa, subrayando la importancia de cada paso dado para fortalecer la calidad académica. La colaboración y dedicación de todos los participantes fueron reconocidas como elementos fundamentales para la construcción de un futuro académico brillante. La comunidad universitaria se une en la senda de la mejora continua, consolidando así su posición como referente en la excelencia educativa

RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal