Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Llamado a la unidad y madurez política en el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre

Publicado

el


 En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Nicolás Chacón, el nuevo concejal, destacó la necesidad de superar la falta de madurez política y fomentar la unidad en un contexto desafiante para la cuenca carbonífera. Haciendo hincapié en dejar atrás divisiones pasadas, Chacón llamó a la colaboración para afrontar los desafíos que se avecinan.

En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la localidad de 28 de Noviembre, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades. Nicolás Chacón expresó su agradecimiento por la presencia del intendente electo y las autoridades salientes. En su discurso, Chacón destacó los desafíos enfrentados durante los últimos cuatro años, señalando la falta de madurez política del ejecutivo y la dificultad para trabajar en consenso con los gobiernos provincial y nacional.

Haciendo referencia a momentos difíciles vividos en el pasado, especialmente durante los años 2015 y 2019, Chacón advirtió sobre la posibilidad de repetir situaciones adversas en la cuenca carbonífera. En este contexto, hizo un llamado a la madurez política y a la unidad, subrayando la importancia de dejar atrás divisiones internas y trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

El concejal también abogó por superar la polarización y prácticas como el amiguismo y el clientelismo. Enfatizó la necesidad de enfocarse en los intereses comunes, representados por las banderas de 28 de Noviembre, la provincia de Santa Cruz y la bandera argentina. Concluyó su intervención llamando a la unidad y a la madurez política.

Foto: José Navea


28 DE NOVIEMBRE

Trabajos de bacheos en Avenida Perón

Publicado

el


Trabajadores municipales llevan adelante el trabajo de bacheos en distintas arterias de la localidad de 28 de Noviembre, en esta oportunidad se trabaja con el sistema de adoquines en lugares muy deteriorados en la avenida Perón de la localidad.

El personal de Obras se encuentra realizando bacheo en la Avenida Perón, frente a la Plaza 2 de Abril de la localidad, mejorando la seguridad vial y la calidad de la infraestructura urbana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.