Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se encuentran abiertas las inscripciones a Mesas de Exámenes – Turno de Diciembre.

Publicado

el


 Periodo de inscripción: del 1 al 3 de diciembre de 2021

Los estudiantes podrán inscribirse a las mesas de exámenes en carácter de regular, libre y promocionado.

Los estudiantes que hayan Promocionado deberán inscribirse únicamente en el primer llamado, del 9 al 10 de diciembre de 2021.

Los estudiantes que soliciten mesas en carácter de LIBRE deberán contar con la autorización previa del presidente de tribunal evaluador para poder rendir.

Los interesados podrán acceder al cronograma mediante el siguiente enlace:

https://drive.google.com/…/1XcjcRtF3gs6RGp6WI95ne3jHy2c…

Además, encontrarán allí:

– Reglamentación vigente para mesas de exámenes.

– Enlaces, a los que deben ingresar para rendir.

– Documento “Novedades”: Reprogramaciones que puedan llegar a efectuarse.

– Carpeta compartida por otras Unidades Académicas de la UNPA, para que se notifiquen los estudiantes que rinden en mesas de exámenes gestionadas por otras sedes.

No se enviarán correos electrónicos personales.

La presentación a la mesa de examen debe ser 15 minutos antes del inicio.

Mesas que demanden presencialidad:

– Los estudiantes deben tener aprobado el curso obligatorio «Protocolo de Circulación de la UNPA ante la Emergencia Sanitaria COVID-19».

– Deben cumplir con los elementos necesarios en el marco del protocolo mencionado.

Ante cualquier duda, comunicarse con Dpto. de Alumnos UART ([email protected]/ [email protected]).


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.