Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Santa Cruz: buscan a una jovencita de 15 años

Publicado

el


Se trata de Micaela Demetrio, quien deaspareció en Puerto San Julián. La búsqueda se extiende en toda la provincia.

Una vez mas nos vimos obligados, en representación y en protección de los intereses legitimos de toda la población a realizar la denuncia correspondiente contra los intentos de ocupación ilegitima por parte de personas que intentan avasallar los derechos de todos los ciudadanos, con fines mezquinos y comerciales, intentan apropiarse del bosque nativo que debemos proteger, no vamos a permanecer impávidos frente el accionar de quienes pretenden apropiarse indebidamente de nuestro lugar como ocurriera en epocas pasadas.

Santa Cruz: buscan a una jovencita de 15 años
Se trata de Micaela Demetrio, quien deaspareció en Puerto San Julián. La búsqueda se extiende en toda la provincia.

El gobierno de la provincia de Santa Cruz hizo público un pedido de información para dar con el paradero de la adolescente Micaela Demetrio, quien desapareció en Puerto San Julián.

Mediante una publicación y un flyer, indicaron que la chica tiene 15, pelo negro, contextura robusta y tez morena, aunque no precisaron la altura aproximada.

Pidieron colaboración compartiendo la publicación. Cualquier información útil podes comunicarse con la Secretaría de Estado de Derechos Humanos a los teléfonos: 2966449800 o 2966405880

También se puede enviar información al correo: [email protected]


PROVINCIALES

Vidal: “La Argentina necesita diálogo, respeto y trabajo”

Publicado

el


El primer mandatario provincial, Claudio Vidal, participó vía Zoom de la conferencia de prensa que brindaron este martes, los gobernadores patagónicos en el Salón Azul del Congreso de la Nación. “Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia”, recalcó.

En respuesta a las declaraciones de Milei y al fallo a favor de Chubut, el mandatario expresó lo siguiente:

«Llegó el momento de buscar consensos y de trabajar en equipo. Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia. La política volvió a fracasar. Ya no es una grieta de dos partes, sino con muchas y muy profundas.»

Y enfatizó que «tenemos que trabajar en conjunto: nación, provincias y municipios. Hay que acompañar al gobierno; quiero que le vaya bien, pero debe haber respeto».

«Basta de violencia mediática y falta de respeto. No todos somos iguales ni nos da lo mismo. El gobierno nacional debe dar el ejemplo convocando a todos los sectores a una mesa de diálogo. La respuesta la debemos construir entre todos, fortaleciendo la educación pública, recuperando la cultura del trabajo y fomentando la producción», reflexionó, Vidal.

«Este conflicto involucra a todos los argentinos, pero especialmente a la Patagonia. Si la región produce, podemos resolver los problemas económicos derivados de situaciones pasadas. Pero para ello, necesitamos consenso. Los gobernadores no somos enemigos del pueblo ni del gobierno. Defendemos intereses como la salud y la educación. Como argentinos comprometidos con este hermoso y rico país, velamos por los intereses del pueblo.», concluyó, el Gobernador Santacruceño, marcando una postura firme y colaborativa de los gobernadores patagónicos en busca de soluciones para el bienestar de todos los ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.