PROVINCIALES
Rutas: Quedó habilitada la circulación con extrema precaución en tramos de la RN 40, RP 27 y RN 288

En referencia a la situación actual de las rutas santacruceñas, la Administración General de Vialidad Provincial comunicó el parte de ruta actualizado de la hora 12:30.
Desde el organismo provincial informan que se encuentra habilitada la circulación con extrema precaución los siguientes tramos:
- RN 40: La Esperanza – Cuenca Carbonífera
- RP27 y RN 288: Gobernador Gregores – Comandante Luis Piedra Buena
Al mismo tiempo remarca que en las rutas de Santa Cruz es obligatorio portar cadenas para circular por disposición 002/18.
Finalmente, también se remarca que los usuarios de los caminos deben respetar las señales de tránsito y estar atentos al trabajo de las máquinas en diferentes zonas.
PROVINCIALES
Dispositivo de seguridad D.U.O.C.L.E

La División Unidad Operativa Caminera la Esperanza, hace constar que:
En el día de la fecha, siendo las 17 horas, se lleva a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal de guardia conforme lo dispuesto en Memorándum 012-«C» procedente del D.U.O.C.Z.S, sobre Ruta Nacional N° 40, tramo La Esperanza – Ea La Vanguardia y Cerrito con móvil prio 1058, y en Ruta Provincial N° 05, tramo La Esperanza – Yacimiento Barda Las Vegas, Las Horquetas y en parte frente de la sección Unidad Operativa caminera Gobernador Mayer en móvil Prio 795, siendo dos punto de referencia de control vehicular en ámbito de jurisdicción.

Durante el dispositivo, se realizarán controles vehiculares donde se brindarán recomendaciones a los conductores en relación a las condiciones climáticas adversas en la zona, y se verifica la documentación de los conductores y menores de edad a bordo.
Se hace constar la presencia policial caminera en la ruta, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, hasta el cierre de la presente constancia continua dicha labor.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO10 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor