Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio se sumó a la campaña “Primavera sin estrellas amarillas”

Publicado

el


Se trata de una fecha muy especial y sensible, para seguir construyendo una nueva cultura vial que proteja la vida de todos

Como cada 21 de septiembre, se conmemoró una fecha especial para la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, que realizan la Campaña “Primavera sin Estrellas Amarillas”.

Se trata de una fecha muy especial y sensible, para seguir construyendo una nueva cultura vial que proteja la vida de todos

En ese marco se realizó el Operativo “Alcoholemia Federal”, donde se efectuaron Test de Alcoholemia (Ord. N° 2719 «Tolerancia Cero») y control de Documentación Reglamentaria, Carnet de Conducir, Seguro Automotor y pago de Patente al día.

Desde el Gobierno Municipal, se realizó esta Campaña en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N° 20, donde participaron Estrellas Amarillas Cuenca Carbonífera y Personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública.


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.