RIO TURBIO
Río Turbio se prepara para la Primera Fecha del Campeonato de Mountain Bike
El 22 y 23 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del campeonato. Atención a los detalles para participar y sumar puntos
El próximo 22 y 23 de febrero, Río Turbio será sede de la primera fecha del Campeonato de Mountain Bike, una cita imperdible para los amantes de este deporte. Es importante tener en cuenta algunos datos clave para participar de la competencia y ser parte de la clasificación regional:
Federación Obligatoria para Puntajes: Si deseas sumar puntos para el campeonato, debes estar federado. La federación se puede realizar a través de la página oficial de la Facimo Fed Arg Ciclismo de Montaña.
Competencia sin Federarse: Aquellos que no estén federados pueden igualmente participar en la carrera, pero no podrán sumar puntos para el ranking del campeonato. Solo competirán por los premios otorgados en la competencia.
Guía Técnica: En los próximos días se compartirá una guía técnica con más detalles sobre el cronograma, el circuito, las distancias y otros aspectos importantes de la carrera.
Atención a las Publicaciones: Los organizadores invitan a todos los interesados a seguir sus publicaciones en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/…/28bi…/3537509750392856839…
El comisario deportivo de la competencia será Marcelo Ruiz, de Ushuaia.
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/1-fecha-regional…
RIO TURBIO
Comienzo de vacaciones a pura diversión para el Contingente de 6, 7 y 8 años
Con entusiasmo y energía, los más pequeños vivieron un primer día inolvidable lleno de actividades recreativas en la pileta y la cancha, acompañados por monitores atentos a su bienestar y diversión.
Este lunes comenzó con gran entusiasmo el primer día de actividades del contingente de 6, 7 y 8 años, marcando el inicio de unas vacaciones llenas de alegría y diversión.
Los niños se dividieron en dos grupos para participar en actividades paralelas y emocionantes. Mientras un grupo disfrutaba de juegos y chapuzones en la pileta, el otro se dedicaba a dinámicas deportivas y recreativas en la cancha. Pero lo mejor de todo fue que, después de un rato, ¡los grupos intercambiaron actividades! De esta manera, todos pudieron experimentar y disfrutar ambas propuestas al máximo.
Los monitores y educadores estuvieron presentes en todo momento, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños mientras se divertían.
Los niños ya expresaron su entusiasmo por las actividades del próximo día, listos para seguir explorando nuevas aventuras en estas vacaciones inolvidables.
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompaña al Colegio UPSALA en el proceso de regularización
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Asociación Volantes Río Turbio despide con pesar a Daniel Rodríguez
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad: necesitan trasladar el cuerpo de un vecino de 28 de Noviembre desde La Rioja
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Fatal accidente en El Chaltén: escalador pierde la vida en el Cerro Eléctrico