RIO TURBIO
Jornada de Limpieza y Mantenimiento en el Barrio Los Mineros
Este martes se llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en el Barrio Los Mineros. Se reforzó la importancia de mantener el barrio limpio y saludable con la colaboración de todos.
En la mañana de este martes , el equipo de trabajo de la Municipalidad de Río Turbio realizó una exitosa jornada de limpieza y mantenimiento en el Barrio Los Mineros. Durante la actividad, se llevaron a cabo tareas de limpieza de espacios públicos, mantenimiento del césped y cuidado de las áreas verdes, mejorando el aspecto y la calidad del entorno para los vecinos.
Se aprovechó la oportunidad para recordar a la comunidad la importancia de mantener el barrio limpio. Es fundamental utilizar los canastos designados para los residuos. De esta manera, todos podemos colaborar para crear un ambiente más saludable y agradable para vivir.
La Municipalidad de Río Turbio reafirma su compromiso con el cuidado de los espacios públicos y agradece a los vecinos que se suman a estas tareas de colaboración para mejorar la calidad de vida en la localidad.
RIO TURBIO
Comienzo de vacaciones a pura diversión para el Contingente de 6, 7 y 8 años
Con entusiasmo y energía, los más pequeños vivieron un primer día inolvidable lleno de actividades recreativas en la pileta y la cancha, acompañados por monitores atentos a su bienestar y diversión.
Este lunes comenzó con gran entusiasmo el primer día de actividades del contingente de 6, 7 y 8 años, marcando el inicio de unas vacaciones llenas de alegría y diversión.
Los niños se dividieron en dos grupos para participar en actividades paralelas y emocionantes. Mientras un grupo disfrutaba de juegos y chapuzones en la pileta, el otro se dedicaba a dinámicas deportivas y recreativas en la cancha. Pero lo mejor de todo fue que, después de un rato, ¡los grupos intercambiaron actividades! De esta manera, todos pudieron experimentar y disfrutar ambas propuestas al máximo.
Los monitores y educadores estuvieron presentes en todo momento, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños mientras se divertían.
Los niños ya expresaron su entusiasmo por las actividades del próximo día, listos para seguir explorando nuevas aventuras en estas vacaciones inolvidables.
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompaña al Colegio UPSALA en el proceso de regularización
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Asociación Volantes Río Turbio despide con pesar a Daniel Rodríguez
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad: necesitan trasladar el cuerpo de un vecino de 28 de Noviembre desde La Rioja
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Fatal accidente en El Chaltén: escalador pierde la vida en el Cerro Eléctrico