Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Reunion interinstitucional

Publicado

el

Compartir:

A fines de mejorar las inmediaciones de la Escuela Especial Nro 9 de Rio Turbio

La Referente del C.P E. Prof Mónica Cinerelli conjuntamente con el Sr Intendente Dario Menna y el Sr Marcelo Casas de A.G.V.P. mantuvieron en la jornada de hoy una reunión con el equipo directivo y cooperadora de la Escuela Especial N°9 «Keoken» de la localidad de Río Turbio. En dicho encuentro consensuaron trabajos que se iniciarán a partir de la próxima semana en dicho establecimiento, realizando un recorrido por el mismo.

Basura acumulada

Se realizará nivelación de terreno del patio trasero, realizándose los cortes y relleno necesarios, como así también encauce de una vertiente existente, para emplazar en dicho espacio juegos inclusivos para el disfrute y estimulación de los alumnos. Asimismo se reparará aberturas, incorporará rampa para el ingreso por el patio y se gestionará mejorar la iluminación interna y externa del edificio.

El trabajo del C.P.E, Municipio de RT y A.G. V. P. tiene como objetivo asistir a la igualdad para todos, haciendo realidad un espacio inclusivo e integrador y con accesibilidad para todos los alumnos.

INFO. GENERAL

Tierras fiscales: Registro Público de Postulantes, período de impugnación.

Publicado

el

Compartir:

Desde este martes 19, se inician los 5 días hábiles de impugnación de pre adjudicaciones según lo normado por la Ordenanza N°3.123 «General de Tierras Fiscales» y su Decreto Reglamentario N°1.078/2021.

¿Dónde puedo ver el listado de pre adjudicaciones?

Se puede acceder al listado de pre adjudicaciones haciendo click aquí: https://bit.ly/3vueRHw

¿A dónde tengo que acercarme para realizar una impugnación?

Usted puede acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios y solicitar información e incluso según la norma puede presentar una nota de impugnación en caso de conocer el incumplimiento de algún punto por parte de un/a preadjudicatario/a. Asimismo la Comisión de Adjudicaciones de Tierras Fiscales se encuentra de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 hs recepcionando a los y las vecinas que tengan consultas.

¿Quién compone la Comisión de Adjudicación de Tierras Fiscales?

Esta comisión está compuesta por 4 (cuatro) Concejales Sr. Matías Belli, Sra. Karina Gómez, Sra. Alicia Jara y por la oposición el Sr. Samir Zeidán; quienes fueron votados en el Honorable Concejo Deliberante. En tanto al Ejecutivo Municipal, designó a la Arq. Mariana Guantay como cuadro técnico, el Dr. Matías Díaz y al Subsecretario de Planificación Urbana y Políticas Habitacionales, Sr. Pablo Llanos.

¿Qué es el Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal?

Este Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal es un trabajo de ponderación entre todos y todas las vecinas que han presentado la documentación pertinente en tiempo y forma, según la norma. Su principal objetivo es la transparencia en el proceso, este Registro Público está sujeto a modificaciones en caso de errores humanos a la hora de realizar la carga de datos. Por lo tanto cada vecino y vecina puede solicitar la actualización de información o corrección de posibles errores.

Para acceder a mayor información puede realizar click aquí: http://rioturbio.gob.ar/noticias/leer/90/Registro%20P%C3%BAblico%20de%20Postulantes

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.